MARIANA ROBLES

Novia de Nicandro Díaz estremece a Televisa al revelar si peleará la herencia del productor

Novia de Nicandro Díaz acaba de estremecer a Televisa al hacer una inesperada confesión sobre la herencia del productor de novelas, ¿acaso la peleará?

Mariana Robles revela si va a pelear herencia de Nicandro Díaz tras muerte del productor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de doblaje, Mariana Robles, quien se encuentra en el centro del escándalo por haber sido pareja del difunto productor de novelas, Nicandro Díaz, estremeció a Televisa con su nueva declaración: Tan transparente como siempre, la mujer 'no tuvo pelos en la lengua' al momento de revelar si peleará la herencia del reconocido creador de televisión.

Como se sabe, desgraciadamente el productor de melodramas como Amores Verdaderos, perdió la vida tras un accidente de motocicleta en una de las carreteras de Cozumel; estaba de viaje con la mencionada actriz de doblaje. Ante este hecho, los hijos del productor, Nicandro Jr., Victoria y Sebastián han dejado en claro que están en contra de esta; e incluso, pidieron una investigación profunda sobre el incidente.

Además, le negaron la entrada a su último adiós, como bien informó TRIBUNA. Por esto, la actriz de doblaje envió un mensaje para la empresa San Ángel, los amigos y familiares del productor de Gotitas de Amor: la mujer señaló que toda su relación siempre fue del conocimiento de todos y no tenía malas intenciones.

Ya teníamos un tiempo juntos, era una relación de pareja, compartíamos todo, nunca fue una relación en secreto, no teníamos nada que esconder, él ya estaba separado, el divorcio ya estaba en proceso, ya cada uno había tomado su rumbo. Quienes tenían qué saber de nuestra relación lo sabían, la familia, mis papás, yo conocía a su mamá, mi hija, sus hijos, expuso.

Nicandro y Mariana. Internet

Al cuestionarle sobre la herencia de tan creador de contenido y exproductor del programa Hoy, Mariana expresó que no tiene deseos de pelear nada que no le corresponde: "Si él dejó algo, lo recibo con todo mi amor; si no dejó nada, lo recibo con todo mi amor. Afortunadamente yo vengo de una familia que nunca ha tenido problemas económicos, dejé de trabajar un poco por él sí, pero yo no necesito, yo no voy a pelar por algo que no me corresponde".

Finalmente, quiso puntualizar que el tiempo que estuvieron en la relación ella y Nicandro, todo fue de lo más sano; se amaron profundamente y ahora tiene un completo agradecimiento hacía él, quien le dio lo más que pudo y como pudo, al igual que ella, demostrando que no había más que amor entre ellos: "Yo siempre le voy a agradecer los años que me dio, porque sé que me dio lo mejor de él, yo sé que le di lo mejor de mí".

Mariana afirma que aceptara la última voluntad de Nicandro. Internet

Fuente: Tribuna