NETFLIX

Polémica en Netflix: La película erótica 'El precio del placer' es prohibida en varios países

A pesar de la controversia, 'El precio del placer' ha encontrado un éxito considerable en Netflix, atrayendo a un amplio público con sus escenas íntimas

Polémica en Netflix: La película erótica 'El precio del placer' prohibida en varios países Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El reciente estreno en Netflix de la película polaca El precio del placer ha generado una ola de controversia alrededor del mundo. La cinta, dirigida por Maria Sadowska y protagonizada por Paulina Galazka, se ha convertido en un fenómeno de streaming en pocos días, pero también ha sido objeto de prohibición en varios países debido a su temática provocativa y sus escenas explícitas.

La trama de 'El precio del placer' gira en torno a Emi, una joven ambiciosa que decide entrar al mundo de la prostitución de alto nivel como una manera de alcanzar el éxito y la riqueza. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente cuando Emi se convierte en reclutadora de mujeres para satisfacer los deseos de jeques árabes en Dubai, revelando así el oscuro mercado sexual dentro de los Emiratos Árabes Unidos.

Crédito: Netflix 

La película, que se basa en el libro Girls from Dubai, ha sido descrita como "escandalosa" por su representación gráfica de la prostitución y ha sido prohibida en varios países, incluyendo Dubai, donde su temática ha sido considerada como inapropiada y ofensiva.

A pesar de la controversia, El precio del placer ha encontrado un éxito considerable en Netflix, atrayendo a un amplio público con sus escenas eróticas y su trama intrigante. Sin embargo, la prohibición en ciertos países ha generado debates sobre la libertad de expresión y los límites de la representación artística en el cine.

El elenco de la película incluye a destacados actores polacos como Katarzyna Figura, Katarzyna Sawczuk, y Olga Kalicka, así como a figuras internacionales como Giulio Berruti, Andrea Preti, y Józef Pawlowski, quienes dan vida a una serie de personajes complejos y fascinantes.
 

Aunque El precio del placer'ha sido recibida con entusiasmo por parte de algunos espectadores, su prohibición en varios países plantea interrogantes sobre la regulación de contenidos en línea y el papel de las plataformas de streaming en la difusión de material controvertido.

Por ahora, la película sigue disponible en Netflix para aquellos que deseen explorar su intrigante trama y sus impactantes escenas, pero su prohibición en ciertos países sugiere que seguirá generando debate y controversia en el futuro cercano.

 

Fuente: Tribuna