AMOR

2 signos zodiacales van a encontrar el amor en marzo; ¿estás entre ellos?

El mes de marzo permite a estos dos signos astrológicos encontrar el amor, o al menos tener muy lindos encuentros

¿A quiénes les sonreirá el amor en marzo?Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El mes de marzo ha comenzado. Este tercer mes del año es el que destaca un signo muy gentil y sensible: Piscis. Este signo dual es muy conocido por su inagotable generosidad, pero también por su imaginación siempre desbordante y su inquebrantable empatía. Es un signo de agua y como todos los signos de este elemento (Cáncer, Escorpio), Piscis tiene una capacidad de adaptabilidad asombrosa, podrá mimetizarse con todos los ambientes, se sentirá como pez en el agua.

El mes de marzo es también un mes que anuncia la llegada de la primavera, una estación que todos esperamos con mucha impaciencia. Aún habrá que esperar hasta el 21 de marzo para que la estación soleada asome la cabeza. En este mes, dos miembros de la rueda del zodíaco tienen mucha suerte e incluso pueden encontrar el amor. También pueden tener encuentros maravillosos, sin que esto termine en una relación amorosa duradera

Encontrar el amor no es fácil. Sin embargo, muchas personas están dispuestas a embarcarse en esta tediosa búsqueda. En marzo, la temporada de Piscis invita a cada uno de los signos astrológicos a calmarse, tomarse el tiempo y centrarse un poco más en sus deseos y proyectos. También es un mes centrado en las relaciones. ¡Venus, el planeta del amor, está ubicado en el signo de Piscis! Esto facilita los encuentros, la apertura pero también la amabilidad.

Ciertos signos del zodíaco se benefician de esto y tienen más ventajas desde el punto de vista personal. Este es particularmente el caso de dos de los doce signos. Primero, Escorpio. Este signo de agua aprovecha la ubicación de Venus para abrirse a los demás, lo que no siempre le resulta fácil. Este signo, a menudo injustamente odiado, puede encontrar de verdad el amor. También puede conseguir confiar en una persona que despierta su interés (lo cual también es raro). Otro signo que puede encontrar el amor: Aries. Aries , un signo de fuego tan fogoso como testarudo, puede abrirse a una persona que le fascina. Es más probable que esto suceda a mediados de marzo o a finales de mes. 

Otros signos tienen mucha suerte en marzo, pero también desde el punto de vista profesional. Entre ellos encontramos a Virgo, quien por fin se suelta y se siente mejor, más segura y más legítima en sus proyectos. Finalmente podrá evolucionar y ser respetado en su verdadero valor. Por último, Cáncer está teniendo un mes de marzo muy bueno, a diferencia de febrero que podría haber sido complicado de superar. 

Fuente: Tribuna