Tendencias

Estas son las formas más sencillas de obtener un crédito automotriz

Conoce las formas más sencillas de obtener un crédito automotriz y así evitar una larga espera y un ahorro interminable, las instituciones bancarias han diseñado formas para noque la espera no sea tan larga 

por Redacción Tribuna

Fotografía de automóvil(Internet)

Fotografía de automóvil | Internet

Ciudad de México.- Años atrás el adquirir un auto era sinónimo de una larga espera y un ahorro interminable, afortunadamente, las instituciones bancarias han diseñado formas para que esto no suceda. Aspectos como un financiamiento automotriz te permiten obtener el auto de tus sueños en muy poco tiempo y con cómodos plazos que se ajustan perfectamente a tu presupuesto sin la necesidad de desembolsar tu capital en una sola transacción.  

Existen muchas formas de adquirir un crédito para un auto; el primer aspecto que se tiene que considerar es el aproximado del monto total que se pagará en los siguientes meses, es por eso que existe el simulador de crédito, una herramienta que está diseñada especialmente para brindarte un monto aproximado y así puedas considerarlo y que este no te tome por sorpresa en el momento de solicitar. 

Sólo basta con ingresar si es auto nuevo o seminuevo, modelo, marca, valor de auto y enganche para que este te arroje el monto aproximado, así como la tasa de interés y el CAT. Tener una noción de los plazos de pago es un gran aliado financiero pues así podrás administrar tus ingresos a modo de que estos próximos pagos entren en tu presupuesto mensual.  

Afortunadamente, los financiamientos automotrices incluyen seguros de seguro de daños y seguro de vida, ambos aspectos son esenciales al momento de adquirir un auto, puesto que nunca se sabe cuándo pueda suceder un percance mayor o menor y más cuando se habla de un coche.  

Los aspectos básicos que tienes que considerar al solicitar un crédito son identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, solicitud de crédito elaborada, entre otros aspectos. Muchos organismos cuentan con la opción de poder hacer el trámite en línea y éste puede ser aprobado tan sólo unas horas después.  

Si quieres adquirir un coche pero aún no sabes como, recuerda consultar los diferentes planes de financiamiento para elegir el que se acomode a tí y tu presupuesto, con él te será más fácil y rápido poder estrenar.  

Comentarios