VIDEO: Camello hace que tren de pasajeros llegue tarde a su destino

Un tren de pasajeros se vio impedido a avanzar a su ritmo de alta velocidad, por un camello que decidió transitar la vía ferroviaria

por

/x

Camello consigue estorbar el camino de un tren de pasajeros

Taskent, República de Uzbekistán.- En Taskent, República de Uzbekistán, un tren de pasajeros se vio impedido a llegar a tiempo hacia su destino al sur de Rusia, todo por un camello que corría a través de la vía ferroviaria.

El hecho sucedió el pasado 5 de enero, la agencia RIA Novosti informó que esto fue cerca de la frontera con el país ruso. La demora resultó de al menos 44 minutos.

Camello ''pasea'' por unas vías férreas y provoca retrasos en un tren internacional en Rusia

El incidente ocurrió el 5 de enero en la región rusa de Astracán. Debido a la presencia del animal, el tren llegó a su siguiente parada con una demora de 44 minutos pic.twitter.com/1m2tYts4Hj

— RT en Español (@ActualidadRT) January 14, 2020

En las imágenes tomadas por la cámara del vehículo se puede apreciar al cuadrúpedo moverse por vías y sin la intención de tomar otro camino a pesar de que se le intentó ahuyentar con el ruido de la bocina.  

"Estaba corriendo a 22 kilómetros por hora, pero ahora a 13", dijo el maquinista quien temía que el animal decidiera descansar sobre el camino.  

Comentarios