VIDEO: Camello hace que tren de pasajeros llegue tarde a su destino

Un tren de pasajeros se vio impedido a avanzar a su ritmo de alta velocidad, por un camello que decidió transitar la vía ferroviaria

Camello consigue estorbar el camino de un tren de pasajeros
Por
Escrito en VIRAL el

Taskent, República de Uzbekistán.- En Taskent, República de Uzbekistán, un tren de pasajeros se vio impedido a llegar a tiempo hacia su destino al sur de Rusia, todo por un camello que corría a través de la vía ferroviaria.

El hecho sucedió el pasado 5 de enero, la agencia RIA Novosti informó que esto fue cerca de la frontera con el país ruso. La demora resultó de al menos 44 minutos.

Camello ''pasea'' por unas vías férreas y provoca retrasos en un tren internacional en Rusia

El incidente ocurrió el 5 de enero en la región rusa de Astracán. Debido a la presencia del animal, el tren llegó a su siguiente parada con una demora de 44 minutos pic.twitter.com/1m2tYts4Hj

— RT en Español (@ActualidadRT) January 14, 2020

En las imágenes tomadas por la cámara del vehículo se puede apreciar al cuadrúpedo moverse por vías y sin la intención de tomar otro camino a pesar de que se le intentó ahuyentar con el ruido de la bocina.  

"Estaba corriendo a 22 kilómetros por hora, pero ahora a 13", dijo el maquinista quien temía que el animal decidiera descansar sobre el camino.