Microblading sale mal y mujer termina con "monstruosas" cejas ampolladas

Una mujer vivió una de las peores pesadillas luego de que se sometió al tratamiento microblading para lograr las cejas de sus sueños; además de no obtener el resultado esperado, la mujer sufrió ampollas en el área 

La mujer quedó horrorizada con el resultado del microblading al que se sometió
Por
Escrito en VIRAL el

Michigan, Estados Unidos.- Una mujer de Michigan compartió la terrible experiencia que vivió al terminar con unas cejas "monstruosas" después de someterse a un tratamiento de microblading que salió muy mal. 

Después de años de depilarse de más las cejas, Shannon Bozell decidió darle una oportunidad a dicho método de belleza y pagó 350 dólares para mejorar el aspecto de su rostro. 

Sin embargo, el resultado del microblading quedó muy lejos de las expectativas de Shannon y la dejó con "enormes cejas de oruga" que son muy grandes para su rostro. 

""

Después del tratamiento, la mujer se vio forzada a teñirse y cortarse el cabello para tratar de cubrir su cejas lo más posible, ya que estas quedaron más oscuras y grandes de lo que esperaba, además de que terminó con ampollas en dicha área del rostro. 

La mujer entró al salón de belleza con delgadas y rubias cejas, y al término del tratamiento quedó tan avergonzada que hasta temió acaparar las miradas de los demás en la calle. 

En un intento de cubrir sus cejas, la mujer se dejó un flequillo además de pintarse el pelo. 

""

De acuerdo con CBS Austin, Shannon regresó al salón de belleza a quejarse y le ofrecieron otra cita para intentar arreglar el problema al aclarar y arreglar el arco de sus cejas. 

Sin embargo, 24 horas después del segundo tratamiento la mujer notó dos grandes ampollas en los arcos de sus cejas. El salón explicó que, debido a que Shannon se sometió a dos microblading en un corto periodo, se esperaba que tuviera una recuperación más lenta

""

A la mujer le indicaron que debía esperar 30 días después del tratamiento para que las cejas pudieran encojerse y así ver los resultados del nuevo y más aclarado color. Shannon asegura que el salón se ha negado a devolverle el dinero de los microblanding, ya que le ofrecen arreglar el problema en su lugar. 

La indignada clienta publicó fotografías del antes y después de sus cejas en redes sociales, las cuales se han vuelto virales. Según reportes, el salón respondió a la acción de la mujer y dijo en Facebook que el post de Shannon era "hiriente", reacción que ya ha sido borrada de la red. 

Ahora Shannon acude a otro salón para someterse a tratamientos de seguimiento.