VIRAL

VIDEO: Don Luis llora la muerte de 17 de sus 25 perritos; le donaron comida envenenada

Don Luis es un indigente cuyo caso indignó a las redes sociales; personas anónimas le donaron comida envenenada para sus perros

VIDEO: Don Luis llora la muerte de 17 de sus 25 perritos; le donaron comida envenenada.
Escrito en VIRAL el

Guadalajara, Jalisco.- En las últimas horas las redes sociales exhibieron la crueldad de algunas personas que demostraron su falta de empatía al donar comida envenenada a un indigente de Tlaquepaque, Jalisco, quien rescata perritos en situación de calle mientras alguna familia decide adoptarlos.

Don Luis, como se le conoce, entre lágrimas narró a las redes sociales que afuera del terreno baldío en el fraccionamiento Los Olivos, se encontró con una bolsa de comida que fue donada de manera anónima, por lo que no dudo en dárselo a sus ‘niños’ como le llama a los perros.

Te puede interesar: 'Chavo del 8 metalero' se disfraza del popular personaje y encanta a los fans de 'Chespirito'

Sin embargo, a las pocas horas que le entregó el alimento a los canes, los perros comenzaron a actuar de forma errática y cayeron enfermos. A las horas, 17 de los 25 perros que tiene a su cargo fallecieron, pues la comida estaba envenenada.

Los vecinos del fraccionamiento fueron quienes arribaron con Don Luis para intentar consolarlo pues había perdido a 17 de sus perros quien cuidaba con tanto esmero y con lo poco que él tenía.

Con información de Redacción Tribuna