VIRAL

(VIDEO) "Mataste a mi hijo": El impactante video de la muerte de Walter Wallace Jr.

La Policía de Filadelfia reveló el video del momento en que Walter Wallace Jr. recibe varios disparos y agoniza mientras su madre grita con dolor 'mataste a mi hijo'

(VIDEO) "Mataste a mi hijo": El impactante video de la muerte de Walter Wallace Jr..
Escrito en VIRAL el

Filadelfia, Estados Unidos.- El pasado 26 de octubre, la policía de Filadelfia se vio envuelta en una nueva polémica por la muerte de un hombre afroamericano de nombre Walter Wallace Jr., quien murió a tiros por oficiales de esa ciudad, sin embargo, hasta este jueves 5 de noviembre se revelaron las imágenes de las cámaras corporales de los agentes. 

En el video se puede ver como los policías se aproximan a la casa del sospechoso, luego de atender un llamado de emergencia, es ahí cuando aparece Walter en escena con un cuchillo, camina algunos pasos hacia los uniformados mientras su madre intenta detenerlo. 

Te puede interesar: (VIDEO): La verdad detrás del físico nuclear en Chernóbil de Hermosillo

Los oficiales le gritaron en diversas ocasiones "baja el cuchillo", antes de que Walter Wallace Jr., de 27 años de edad, recibiera una seguidilla de disparos para neutralizarlo. Es entonces que el joven cae inmóvil al suelo y su madre se acerca gritando por el dolor de ver a su hijo en agonía.

Cada uno de los oficiales disparó al menos 7 rondas, unos 14 disparos en total, pero la Policía no reveló cuántas balas alcanzaron al hombre, informan medios locales. Tras el tiroteo, Wallace fue trasladado a un hospital, donde falleció posteriormente. 

Con información de RT