VIRAL

Adolescente queda casi ciega y con el rostro desfigurado tras apretarse "brote de acné"

Una joven madre de 17 años quedó con el rostro desfigurado luego de que le saliera un supuesto "brote de acné" en la nariz que le ha causado intenso dolor y la ha dejado prácticamente ciega

Joven madre queda con el rostro deforme tras apretar un supuesto broteCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Nueva Écija, Filipinas.- Una joven madre de 17 años quedó con el rostro desfigurado luego de que se apretara lo que ella creía era un brote de acné o punto negro en su nariz.

Mary Ann Regacho, originaria de una provincia en Filipinas, quedó con el rostro totalmente cambiado por extraños efectos secundarios luego de tratar de quitarse lo que ella creía era un brote en su rostro originado por hormonas, ya que acababa de dar a luz.

Un día después de que intentó apretarlo, este empezó a generarle un dolor intenso y a extenderse por todo el rostro "como un globo inglable". Este 'brote' creció tanto que empezó a deformar su nariz, sus mejillas y la frente. El malestar incluso no la ha dejado dormir por las noches y está empujando sus ojos, lo que la está dejando ciega poco a poco.

Sus intentos de querer tratar lo que ella creía acné con hierbas medicinales resultaron en vano. Su familia, quienes tienen fuertes problemas económicos, no tienen los medios para poder asistir a un hospital y revisarla, pese a que la joven lleva un año sufriendo de fuertes dolores y con el rostro así.

El esposo de la madre adolescente, Albert, grabó un video pidiendo apoyo para la madre de su bebé, asegurando que cualquier donación podrá permitirles llevarla a un hospital especializado y devolverle la sonrisa.