VIRAL

Antes de su cambio de imagen, ya venden billetes de Morelos en más de mil pesos

Con la renovación de los billetes mexicanos, algunos usuarios de Internet han aprovechado para hacer negocio y pone a la venta la denominación de 50 pesos con Morelos, personaje que será reemplazado pronto

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El papel moneda de México se encuentra en proceso de renovación que inició en 2018, con el billete de 500 pesos cuando puso en circulación una nueva edición con Morelos y Miguel Hidalgo y Costilla como protagonistas.

De esta misma manera, el Banco Central indicó que el siguiente cambio de la llamada Familia G iniciará durante el segundo semestre y será con la denominación de 50 pesos, la cual desde la década de los 90 ha sufrido cambios leves.

Es por ello que José María Morelos y Pavón dejará de ser parte de este billete y en su lugar estará el ajolote. Esto ha tenido un efecto inesperado, pues en tiendas de Internet ya se vende el billete de Morelos en cifras exorbitantes de hasta mil 349 pesos.

Según se ve en una de tantas publicaciones de venta que existen, el producto cuenta con Certificado de Autenticidad y Vialidad PCGS 68 Superb Gem New, esto último significa que nunca ha sido usado y se encuentra sellado.