Viral

Cosmonauta se hace viral al mostrar alucinantes imágenes desde el espacio exterior

El cosmonauta ruso, Serguéi Kud-Sverchkov, logró maravillar a millones de personas al mostrar imágenes de su primera caminata espacial

por Martí­n Gallardo

/x

Cosmonauta

Moscú, Rusia.- El cosmonauta ruso, Serguéi Kud-Sverchkov, se ha hecho viral en Internet, luego de compartir alucinantes imágenes de su trabajo en el espacio exterior, así como su primera caminata espacia.  

Amigos, ¿les gustaría sumergirse en el espacio exterior durante tres minutos? ¡Tienen la oportunidad de hacerlo! Comparto con ustedes algunas imágenes de nuestra primera caminata espacial con Serguéi Ryzhikov que tuvo lugar el 18 de noviembre. Es impresionante, ¿no?", escribió el cosmonauta en redes sociales.

Sverchkov, junto a su compañero, trabajaron en la Estación Espacial Internacional, donde retiraron un viejo panel del sistema de control térmico en la unidad funcional de carga Zarya.

La vista allí abajo... cuando tú, sin tocar nada, vuelas sobre el planeta a una velocidad tremenda, (...) las impresiones abundan", dijo el cosmonauta en el vídeo.

Hasta ahora, miles de usuarios han quedado maravillados por las imágenes reveladas, generando toda clase de reacciones entre los amantes de espacio.

 

Temas

Comentarios