VIRAL

¡Impresionante! Ciudadanos lanzan agua hirviendo y se congela ante las bajas temperaturas

Ante las bajas temperaturas de menos 10 grados en China, ciudadanos del país han lanzado al aire taza de agua hirviendo que inmediatamente se congela al estar expuesta a la intemperie

¡Impresionante! Hombres lanzan agua hirviendo y se congela ante las bajas temperaturas.
Escrito en VIRAL el

Pekín, China.- Recientemente se ha comenzado a viralizar un video en el que varios ciudadanos de China han lanzado al aire libre una taza de agua hirviendo, misma que se congela al instante ante las bajas temperaturas de hasta menos 10 grados en el país de Asia Oriental. 

Al rededor del mundo ha comenzado a circular un video en el que en diferentes momentos y lugares de China, ciudadanos salen bien abrigados y arrojan hacia arriba una taza de agua completamente hirviendo.

Esto se ha convertido en un reto viral en la localidad, el cuál sería muy peligroso si no fueran por las gélidas temperaturas que impiden que ocurra un incidente con el líquido hirviendo, que ha causado gran sensación alrededor del mundo. 

Sin duda este hecho ha sido algo que ha impactado al mundo entero, pues nunca antes se había mostrado algo así, pese a que en lugares como Rusia las temperaturas descienden hasta menos 15 grados y podría ocurrir lo mismo.