TENDENCIAS

VIDEO: De un tirón de cabello, mujer baja de la moto a la amante de su pareja

En las calles de Colombia se registró una de las peleas más virales del momento y es qu una fémina encontró a su pareja con otra mujer y su agresiva reacción quedó inmortalizada en video

Escrito en VIRAL el

Bogotá, Colombia.- Una mujer fue captada en video mientras discutía con dos persona montadas en una motocicleta, sin embargo, el drama dio un giro cuando la molesta dama da un fuerte tirón en el cabello de la acompañante del conductor.

El hecho ocurrió la semana pasada en Colombia luego de un partido de futbol donde se enfrentaron los equipos Junior y América de Cali. En las imágenes del clip se observa cómo la mujer jala del cabello a la supuesta amante de su marido, a quienes habría encontrado infraganti.

La afectada cae al suelo y no conforme con eso, empieza a agredirla físicamente sin darle oportunidad de levantarse. Esto provocó que los oficiales de Policía que había alrededor intervinieran para separarlas.

Mientras todo este alboroto ocurría, el hombre permaneció inmóvil arriba de su vehículo y sencillamente esperó a que su presunta amante terminara con la riña para que subiera de nuevo y marcharse juntos.

CLIC PARA VER EL VIDEO