TENDECIAS

VIDEO: Joven de tribu africana prueba el chocolate por primera vez y se hace viral

Un hombre de África fue captado probando por primera vez en su vida el sabor de chocolate, ese manjar que muchos de nosotros solemos disfrutar comúnmente, pero que para él resultó en una grata sorpresa

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En días recientes un video se volvió viral en redes sociales, pues ha conquistando a millones en todo el mundo, quienes se mostraron cautivados por la reacción de sorpresa de un joven al probar el chocolate por primera vez en su vida.

Fue el usuario masha.davay quien a través de su cuenta de TikTok compartió el momento en el que le da a probar el sabor del chocolate a un joven africano de la etnia Mundari, el cual, sin pensarlo se lleva el manjar a la boca y tras unos segundo arroja una sonrisa a la cámara.

Las tiernas imágenes se convirtieron en todo un éxito, sumando millones de reproducciones y miles de comentarios y es que es imposible no sentir alegría después de verlas, razón por la que los Internautas pidieron más información del hombre.

Tras el primer video que se volvió viral, la cuenta compartió un segundo video del joven africano acompañado del mensaje "Pronto su vida cambiará", sin revelar más detalles del misterioso y conmovedor protagonista.

CLIC PARA VER EL VIDEO EN TIKTOK