TENDENCIAS

VIDEO: Niña huye aterrorizada al ser sorprendida por el Grinch en sesión fotográfica

Una niña que realizaba una sesión fotográfica navideña quedó aterrorizada luego de ver al Grinch, un personaje conocido por su odio a la Navidad, momento que quedó grabado en video y que se viralizó

Escrito en VIRAL el

Misisipi, EU.- El Grinch pudo haber tenido planes tortuosos para los habitantes de Whoville, pero terminó salvando la Navidad y aunque ahora es un personaje amado, aún puede parecer intimidante para un niño, especialmente cuando se les acerca sigilosamente.

Y esto es lo que ocurrió recientemente en un video publicado en redes sociales, en lo que se convirtió en una broma bastante cruel, pues una niña pudo conocer al ser de aspecto verde durante una sesión fotográfica navideña al aire libre.

En las imágenes se ve a la pequeña luciendo adorable con una enorme sonrisa sentada sobre un sofá rojo. Pero a lo lejos, la criatura comenzó a asomarse vestida con un traje de Santa Claus y acercándose lentamente por detrás de la chica.

En cierto punto, la sonrisa inocente de la niña dio paso a una mirada de puro terror cuando el Grinch finalmente se reveló justamente a un lado de ella, por lo que sin pensarlo mucho emprendió la huida con una evidente expresión de miedo en el rostro.

El video rápidamente se volvió viral y aunque muchos de los internautas lo tomaron con humor, algunos se sintieron culpables por reírse del angustiante momento que pasó la pequeña.