TENDENCIAS

Niño se hace viral al pedir permiso a su maestra de entregar la tarea tarde por culpa de su mascota

Un niño logró hacerse viral, luego de enviarle un enternecedor mensaje de audio a su maestra, pues pidió entregar la tarea tarde al ver que su mascota, un cerdita, se encontraba en labor de parto y debía atenderla

WhatsAppCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, se viralizó el caso de un niño, quien a través de WhatsApp, le pidió permiso a su profesora de entregar la tarea tarde, pues el pequeño se encontraba en medio de un predicamento.

Por medio de un audio de algunos segundos, el infante le explicó a su docente que no podría entregar sus deberes a tiempo, pues al finalizar la clase virtual, su cerdita mascota llamada 'Cuchi' entró en labor de parto y al no estar su mamá presente, él tenía que cuidarla.

La profesora no se hizo esperar con la respuesta y aceptó la petición del menor, dándole el permiso de entregar la tarea más tarde de lo acordado, además le deseó suerte con su mascota.

Profe Nancy, buenas tardes, no puedo mandar el deber muy prontito porque acabándose las clases mi Cuchi empieza a parir y no sé hasta qué hora estará (en parto). Y como mi mami aún no llega de Paute, yo tengo que estar viendo a la Cuchi. En cuanto acabe de parir le mando el deber. Gracias, chao, espero que me entienda", dice el menor en el audio.

Según informes del Diario El Mercurio de Cuenca, la anécdota es completamente real, pues conversaron con la maestra de nombre Nancy.

Ella explicó que la causó mucha ternura el mensaje, además, tomó en cuenta que su alumno es un chico aplicado, así que confió en él.

Él es un estudiante responsable en cuanto a sus actividades académicas y siempre les inculcamos que deben ayudar en las tareas del hogar".