TENDENCIAS

VIDEO: Redes enloquecen ante la prueba de que perros sí se comen la tarea

Un video le ha dado la vuelta al mundo, el cual ha hecho enloquecer a todo aquel que lo ve, pues este ha comprobado que en realidad los perros sí se comen la tarea de sus dueños, la clásica excusa escolar

VIDEO: Redes enloquecen ante la prueba de que perros sí se comen la tarea.
Escrito en VIRAL el

Manila, Filipinas.- Las redes sociales han logrado enloquecer a millones alrededor de todo el mundo, pues el video comprueba que la excusa tan famosa de los estudiantes para sus maestros al no hacer sus deberes, que los perros se comen la tarea, es una realidad. 

En las Filipinas una cámara captó a dos perros, de raza husky y pug, destrozando en conjunto la tarea de su dueño, mientras que este dormía profundamente en un sofá, completamente ajeno a todo lo que sucedía con sus mascotas, Sam y Mayor. 

En el video, que captó todo, se puede ver como el husky, Sam, se interesa mucho por las tareas de Darren y su primo Barit, por lo que las baja y comienza a destrozarlas, a lo cual se une Mayor, el pequeño pug.

Finalmente se ve el momento en el que uno de los jóvenes se despierta y al ver el tiradero en el lugar se levanta confundido del sofá dónde dormía, mostrándose confundido al respecto.