TENDENCIAS

¡Divina! Ella es Tika the Iggy, la glamourosa perrita que conquistó las redes sociales

Tika es hasta el momento, la perrita que más sensación ha causado en las redes sociales, irradia glamour e impone moda como ¡toda una diva!

Tika the Iggy, la perrita fashionistaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente, la cuenta de  TikTok de un galgo italiano increíblemente moderno lamentando la falta de oportunidades para usar cualquiera de sus buenos atuendos este año se volvió viral. El perro detrás del video es, por supuesto, Tika the Iggy, de Montreal. Es una diva en la vida real, y sus padres han podido transmitir su personalidad en línea. Y, de hecho, tan popular se ha vuelto, que la misma Sofía Vergara ha recreado uno de sus videos, pero muy a su estilo. 

En la grabación compartida en la famosa red social, la perrita hace un recuento de sus looks favoritos que, debido a la pandemia, no tuvo la oportunidad de usar y presumir frente a la gente.

Tenía muchos outfits lindos planeados para este año que no pude usar. Así que se los quería mostrar", dice la voz en off.

"¿Ven esto? Lo amo y no pude usarlo" dice varias veces con sus diferentes atuendos divertidos, extravagantes y originales, hasta que al final dice: "Y este iba a ser mi lindo disfraz, pero no".

Con más de 24 millones de vistas en TikTok, el video se volvió viral y fue reposteado en Instagram. Desde entonces, se ha convertido en un reto llamado 'Love it, couldn't wear it' en ambas redes sociales. Al reto se han sumado celebridades como Sharon Osborn, así como Sofía Vergara, quien primero compartió el video original de Tika, e inmediatamente subió su propio video, el cual se ha convertido en uno de los más exitosos de su cuenta privada.

Su dueño señala que, la perrita tiene una personalidad juguetona, pero floja. Va a cumplir 10 años en Julio y vive en Montreal, así que el clima no es el más apropiado para ella, razón por la cual cuenta con su propia vestimenta, no sólo para que se vea linda, sino también para protegerla del frío pero, debido a su popularidad, su clóset ha tenido que expandirse.

Esta dulce perrita, quien duerme entre 22 y 23 horas, estado en redes sociales desde febrero del 2016, y aunque la intención no era hacerla una verdadera influencer, se ha vuelto en una sensación durante la pandemia.