TENDENCIAS

Restaurante de Estados Unidos desata controversia con su "extraño" tamal

Un restaurante de Estados Unidos vende un tamal con ingredientes de hamburguesa, lo que ha desatado un intenso debate en Internet, pues muchos lo toman con humor, mientras que otros les parece horrible  

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales se volvió viral el curioso platillo que un restaurante de Estados Unidos ofrece, pero no por buenas razones, pues los usuarios de lanzaron contra él tachándolo de “aberración” y hasta de ofensa.

Se trata de un tamal que se encuentra en el menú de los establecimientos Original Tommy's, el cual está hecho con carne de ternara y que además le agregan chili con carne, la especialidad de la casa.

 Por si eso no sonara ya bastante extraño para los mexicanos, encima de este alimento le agregan queso americano, tomate, cebolla y pepinillos, ingredientes que son comunes en las hamburguesas.

Disfruta de nuestro tamal de ternera cubierto con nuestro chili mundialmente famoso. La comida perfecta”, se lee en las redes de Original Tommy's.

Este peculiar tamal ha provocado todo tipo de reacciones entre los internautas, pues mientras algunos se lo toman con humor, otros más se han sentido ofendidos por perturbar de esa manera la gastronomía mexicana.