TENDENCIAS

¿Sufres de asma? Estos remedios caseros y completamente naturales pueden ayudarte

Si eres un caso más de asma, existen remedios caseros y completamente naturales que pueden ayudar a controlar los síntomas

¿Sufres de asma? Estos remedios caseros y completamente naturales pueden ayudarte
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Afortunadamente hay remedios caseros y completamente naturales que facilitaran el alivio a todos aquellos seres que sufren de asma e inmediatamente causa que sus pulmones de hinchen. 

Si bien es cierto no hay una cura para la enfermedad, pero las opciones que resultan viables ayudan a controlar los síntomas, sin necesidad de recurrir a los químicos. 

La miel cumple su papel como antiinflamatorios por lo que es recomendable que se tome una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel diariamente. 

El eucalipto ayuda a limpiar los conductos respiratorios por lo que se recomienda hacer vapores e inhalarlos, para esto se tiene que hervir agua con varias hojas, apagar el fuego y empezar a respirar lo que sale del recipiente.

El té de jengibre ayuda a respirar mejor haciendo que los músculos de las vías respiratorias se contraigan consiguiendo de manera eficiente relajarlas para controlar las inhalaciones. 

El jugo de limón con un poco de ayuda limpia el aparato respiratorio al mismo tiempo que evitar acumular mocos en los bronquios, lo único que debe hacer es inhalar el vapor de la bebida o beberlo como té.

El ajo es rico en vitamina C y ayuda para las complicaciones respiratorias por lo que puede incluirse en cualquier dieta que se este llevando o bien prepararlo como té. 

 

Temas