Tendencias

VIDEO: Taxista esconde a su amante en la cajuela mientras su esposa iba de copiloto

Tras una revisión policiaca, descubren a taxista; tenía escondida a su amante en la cajuela mientras su esposa se encontraba en el asiento delantero.

por Diana Molina

/x

Taxista esconde a su amante en la cajuela, su esposa va de copiloto

Conoto, Ecuador.- A través de redes sociales se ha vuelto viral una imagen de una mujer con cubrebocas, tapándose la cara y dentro de una cajuela de un taxi. Muchos se preguntaron si la mujer estaba siendo privada de su libertad, sin embargo, resulta ser que era la presunta amante del taxista e iba en la cajuela debido a que la esposa viajaba en el lugar del copiloto con él.

Los hechos se dieron en la localidad de Conoto, en Ecuador, cuando policías se percataron que el transporte público manejaba raro, por lo que procedieron a pararlo y el conductor al mostrarse nervioso prendió las señales de los agentes y procedieron a hacer una revisión del automóvil.

Luego de checar el interior del auto, le pidieron abrir la cajuela y fue cuando vieron a una mujer dentro de esta, sin embargo, los uniformados cuestionaron a la supuesta víctima si estaba siendo secuestrada o forzada y ella respondió que no. Inmediatamente, la esposa del taxista le preguntó quién era, a lo que él contestó que mantenía una relación extramarital con la mujer.

Por supuesto que la historia al hacerse popular en redes, provocó que una gran cantidad de usuarios no sólo se burlaran, sino que hicieran su propia interpretación de la historia.

Temas

Comentarios