TENDENCIAS

El conmovedor video de un niño que rompe en llanto al ver cómo vacunan a su cachorro

Por medio de redes sociales, un pequeño se volvió viral gracias a la reacción que tuvo al ver el momento en que vacunaban a su cachorro, ya que este al igual que el perro no pudo evitar romper en llanto

Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Hoy en día, la mayoría de mascotas se han convertido en un miembro más de las familias. Pero las cosas van todavía más allá cuando se trata de un niño al cual le regalan un cachorro.

Tal es el caso de un reciente video que fue divulgado por la madre de un pequeño en su cuenta de TikTok bajo el nombre "Mi hijo tiene un alma hermosa", en donde se ve a su hijo y a su perro subidos en el automóvil.

Es entonces cuando un médico veterinario le inyecta una vacuna al cachorro de raza Chihuahua provocando que ladre de dolor y ante la reacción del animal, su pequeño dueño se echa a llorar desconsoladamente

Ante la situación, su madre intenta tranquilizarlo asegurándole que "todo está bien". Al finalizar la vacunación del animal, la mujer decide pasarle al perrito a su hijo para que se tranquilice, pero continúa llorando mientras lo abraza.

La tiktoker publicó un segundo clip en el que aparece su niño con lágrimas entre los ojos y el cachorro entre los brazos, donde aparece muy preocupado por el estado de salud de su mascota mientras revisa el área del pinchazo.