TENDENCIAS

VIDEO: Boxeador reta a su contrincante y termina noqueado fuera del ring

En plena pelea en vivo, un boxeador mexicano ha retado a su contrincante sobre el ring al estilo de 'Rocky Balboa', tras lo que terminó noqueado y fuera del cuadrilatero, dándole una victoria más en su carrera

VIDEO: Boxeador reta a su contrincante y termina noqueado fuera del ring.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Julián Fernández, famoso boxeador mexicano, el pasado sábado 19 de diciembre se ha subido sobre el ring muy confiado de él mismo y por ello ha decidido retar a su contrincante al estilo de 'Rocky Balboa', tras lo que terminó noqueado y abajo del cuadrilatero. 

Fernández la noche del pasado sábado 19 de diciembre, se enfrentó contra el invicto boxeador cubano, Frank Sánchez, quién terminó sumando una victoria más por nocaut, lo que resultó en un video viral entre miles de usuarios en las redes sociales. 

Durante la batalla sobre el cuadrilatero, el boxeador mexicano decidió comenzar a imitar a la famosa estrella de Hollywood en su papel de 'Rocky', pidiéndole a Sánchez que le diera un golpe, lo que resultó en una 'avalancha' que no vio venir y lo hizo terminar fuera del ring noqueado. 

Cabe mencionar que hasta el momento el peleador cubano se encuentra invicto con 17 victorias, contando la de la noche del sábado, de las cuales 13 han sido por nocaut.