TENDENCIAS

VIDEO: Lamborghini sorprende con precisa maniobra para escapar de la Policía

La realidad muchas veces supera la ficción, y cuando lo hace, videos como el de este Lamborghini en TikTok generan todo tipo de reacciones, pues el conductor realizó una increíble maniobra para eludir a la Policía

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un video que se ha hecho viral en los últimos días muestra el increíble momento en que el conductor de un Lamborghini logra escapar de la Policía de una manera bastante única.

Fue la cuenta NTWRK quien en junio de este año se encargó publicar un video en TikTok donde se observa la impactante técnica de un Lamborghini para evadir a la Policía durante una persecución registrada en las calles de Estados Unidos.

Como si de una película se tratara, el chofer del automóvil de lujo logró estacionarse rápidamente para que la patrulla que lo perseguía no lo encontrara. La maniobra no tiene marguen de error, aunque pudo haber chocado contra los dos autos con los que compartió el espacio.

Aunque no se sabe si el altercado fue real, el precisa movimiento de volante provocó que el clip estallara en cuanto a número de reproducciones, y actualmente cuenta con cientos comentarios.