TENDENCIAS

Estos son los mejores trucos y secretos para tener las pestañas bonitas y largas

Estos son los mejores trucos y secretos que están completamente recomendados para tener las pestañas bonitas y largas

Estos son los secretos para tener pestañas largas y bastante perfectasCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una de las tendencias de hoy en día es el tener pestañas completamente largas, pues ayudan a resaltar los ojos y darle un nuevo toque al rostro que no se suele tener con pestañas pequeñas.

Es por eso mismo, que muchas personas optan por ir a ponerse extensiones de pestañas, sin embargo, estas pueden ser un poco contraproducentes, debido a que el pegamento utilizado u otros cosas pueden hacer que los ojos se irriten, sin embargo, los siguientes trucos ayudarán a que sean largas de una manera natural.

  • Rizar las pestañas 

El rizar las pestañas le da un efecto de que son más largas, es por eso mismo que se debe de hacer pero con extremo cuidado y cuando estas estén completamente secas. Así mismo, también se puede poner un poco de calor al secador para un efecto más duradero.

  • Aceite de Oliva 

El aceite de oliva es ideal para ayudar a tener unas pestañas largas debido a sus propiedades. Se aplica con un algodón de la raíz a las puntas durante las noches. Se debe enjuagar con suficiente agua fría por las mañanas.

  • Cepillarlas.

Otro truco ideal para ayudarlas a crecer es estarlas cepillando con regularidad. Además de que les ayudan a mantenerlas en orden.

  • Té Verde

El poner dos bolsitas de té verde sobre los ojos ayuda a mantenerlos limpios y a eliminar anti oxidantes. Además de que ayuda a eliminar ojeras.