TENDENCIAS

Los mejores peinados para niñas que se convertirán en tendencia durante el 2021

Estos son los mejores peinados para niñas pequeñas que son fáciles de hacer y que se convertirán en tendencia durante el 2021

Estas serán las tendencias de peinados para niñas en 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El 2020 está por terminar y con él las tendencias que estuvieron de moda, ya que muchos estilistas, han revelado los nuevos estilos que se usarán el próximo año.

Es por eso mismo, que también los peinados para las niñas se renuevan, como los siguientes que estarán dando un nuevo estilo a las pequeñas del hogar, perfecto para comenzar otro año en sus vidas luciendo completamente a la moda.

  • Trenzas a los costados con cabello suelto 

Es peinado es bastante sencillo, pues consiste en dos trenzas a ambos lados dejando la mitad del cabello suelto, lo cual lo convierte incluso en un peinado tanto formal como informal. Incluso se puede adornar con un listón para que luzca mucho más lindo.

  • Media trenza 

Para hacer este cabello se pueden tomar algunas liguitas de colores y en un mechón irlas sujetando con el resto del cabello. Lo demás puede ir suelto, ya sea lacio o en ondas.

  • Coleta con ondas

Esta coleta es perfecta para asistir a alguna reunión familiar o a una fiesta de cumpleaños, puesto que luce increíble en cada ocasión. Así mismo, se le puede agregar ya sea algún broche lindo o un lazo que resalte bien.