TENDENCIAS

Señor mayor comenta las fotos de su esposa con amorosos mensajes y se hace viral

Una pareja española lleva más de 50 años junta, y su nieta se encargó de hacer viral lo mucho que ambos se siguen amando a día de hoy con emotivas imágenes que le han robado el corazón a los usuarios de Internet

Escrito en VIRAL el

Huelva, España.- En días recientes una conmovedora imagen se ha hecho viral en redes sociales y es que en ella se constata que no es imposible mantener viva la llama del amor de una pareja que lleva ya más de 5 décadas junta.

Así lo mostró la usuaria de Twitter Maríac, quien presumió que su abuelo sigue muy enamorando de su abuela con una publicación donde se observa cómo en un grupo de WhatsApp comparten fotos de la señora y su esposo no tarda en hacer acto de presencia con tiernos comentarios.

“Ole mi amor, te quiero desde que te vi” dice el señor que radica en la ciudad española de Huelva junto a su mujer. En palabras de su nieta, el momento fue tan emotivo que le provocó ganas de llorar: Mi abuelo, 55 años después le sigue tirando la caña a mi abuela... me largo a llorar."

Según la joven autora, esta no es la primera vez que sus abuelas se expresan su afecto, pues en marzo de este año publicó un video de ellos en el que los muestra durante su juventud y también en la actualidad mientras reposan recostados y abrazados como dos tortolitos.