TENDENCIAS

Tomar café para recuperarte de la noche anterior puede dañar la salud

El uso del café como mejor amigo para reponer la energía gastada la noche anterior puede ocasionar serios problemas de salud

Tomar café para recuperarte de la noche anterior puede dañar la salud
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Sin duda el café se ha convertido en el mejor amigo para muchos pues recurren a el después de no haber tenido el descanso requerido o simplemente por no dormir, esperando que esto les proporcione la energía necesaria cuando en realidad esto podría estar generando problemas metabólicos. 

Estudios realizados por British Journal of Nutrition revelaron que tomar un poco de cafeína en ayunas puede afectar tanto al metabolismo como al control de azúcar, por lo que recurrir a una enorme taza de esta amada bebida puede llevar al peligro, así que es aquí cuando recomiendan optar mejor por un buen desayuno.

Por otra parte el experto de la Universidad de Bath, James Betts confesó que para tener la deseada taza de café de la mañana, primero debes recibir un desayuno balanceado para ayudar al cuerpo a estabilizarse y así obtener esa energía que tanto se necesita.

Recomendaciones emitidas por los encargados de esta investigación agregaron como dato importante en una desvelada beber demasiada agua durante el día.