TENDENCIAS

VIDEO: Perro enternece las redes sociales al pedirle a su dueño el desayuno a la cama

Ante las bajas temperaturas, este tierno animal tiene tanto frío que ni siquiera puede levantarse a comer por lo que se rehúsa a abandonar su cama

Perro le pide desayuno a la cama a su dueñoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En época de frio los animales tienden a sufrir mucho, por lo que tienen que buscar la manera de hacer calor para no enfermarse, sin embargo este animal ni si quiera le nace levantarse a comer. A través de un video que se viralizó en redes sociales, muestra la escena en la que un cachorro está despertándose pero se rehúsa a levantarse, debido  a las bajas temperaturas de su ciudad.

El video fue publicado por el reconocido canal ViralHog en el que se puede ver como el hombre le pide a su mascota que camine al plato donde le tiene su comida.

Sin embargo el animal prefiere quedarse acostado y comienza hacerle cariños a su dueño, para que este le lleve su desayuno a la cama, y justo es lo que hace el hombre para consentirlo. Los usuarios quedaron conmovidos con esta escena e invitaron al joven que pudiera tenerle algún calentón al canino para que no sufra tanto frío mientras que otros le dijeron que lo mantuviera dentro de su casa en estas fechas.