TENDENCIAS

VIDEO: Pulpo se desquita con los peces y arman toda una golpiza acuática

Pulpo se desquita con los peces durante el tiempo de cacería y arman toda una golpiza acuática que logró capturar un biólogo marino

VIDEO: Pulpo se desquita con los peces y arman toda una golpiza acuática
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Los pulpos al igual que los peces se dividen en equis para salir a buscar presas, pero es cuando los especialistas se dedican a supervisar los comportamientos cuando se llevan tremendas sorpresas. 

Durante un estudio que realizaron los expertos recientemente se puede apreciar el comportamiento en donde se armó toda una golpiza acuática de pulpos vs peces.

Dicha pelea que capturó el biólogo marino, Eduardo Sampaio de la Universidad de Lisboa, se nombró como actitudes de los animales que podrían ser "por pura malicia dado que se unen varios socios a la caza, creando una red compleja donde la inversión y la rentabilidad pueden desequilibrarse, dando lugar a mecanismos de control entre los individuos". 

Por otra parte los encargados del caso confesaron que esto puede ser por los cambios constantes de humor entre los marinos donde los pulpos recurren a la agresividad que guardan para mantener a los peces controlados durante el tiempo de cacería.