TENDENCIAS

Hombre sufre penoso accidente al tratar de hacer una arriesgada acrobacia

Un hombre que intentó llamar la atención de sus amigos, consiguió hacer el ridículo ante todo el Internet, luego de intentar hacer unos saltos que lo dejaron por el suelo y con sus shorts completamente rotos

Hombre rompe sus shorts al hacer una acrobaciaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- A veces, con tal de querer llamar la atención, muchas personas son capaces de hacer de todo, hasta el ridículo, pues en muchas ocasiones las cosas no acaban resultando como se esperaba.

Tal y como le sucedió a un hombre, quien intentó impresionar a sus amigos al realizar una serie de saltos sobre unos postes antichoque, aunque al principio parecía que conseguiría salir bien librado.

Fue el último obstáculo el que lo hizo caer, sin embargo, la cosa no acabó con la caída, pues los shorts de esta persona se atoraron con el objetó que intentó saltar, acabando con su prenda de vestir completamente rota.

Luego de que el video se convirtiera en viral, miles de internautas reaccionaron con burlas y diversas opiniones, pues hubo quienes señalaron que temen pasar por algo parecido a esto.