Tendencias

Prendas que son esenciales y que no deben hacer falta en el armario de una mujer

Estas son las prendas que son esenciales y que no deben hacer falta en el armario de una mujer, puesto que son importantes para diferentes situaciones

por Andrea González

/x

Estas son las prendas importantes que deben estar en los armarios de las mujeres

Ciudad de México.- Si hay algo que es fundamental para la vida diaria es poder tener unas cuantas prendas que sean fáciles para poder salir a la calle en cualquier ocasión, ya sean formales o informales.

Sin embargo, algunas veces puede ser bastante estresante el no poder salir del apuro, por lo que por esa razón, las siguientes prendas son completamente esenciales y necesarias, puesto que toda mujer debe tener en su guardarropas.

  • Vestido negro

La compra de un vestido negro puede servir por mucho tiempo y siempre se luce diferente gracias a los accesorios. Sin embargo, se debe escoger el modelo que quede perfectamente bien para el cuerpo, pues con ese se puede definir mejor la forma de este.

  • Chaqueta de mezclilla

Si hay algo que nunca pasa de moda son las icónicas chaquetas de mezclilla, las cuales dan un estilo bastante moderno y a la moda. Además de que combinan con todo, por lo que sacan rápido de cualquier apuro.

  • Pantalones formales

Los pantalones clásicos están relacionados conjuntamente con todo el guardarropa, esto se debe a que permiten otorgar varios estilos y con cualquiera se mantiene un toque elegante, siempre y cuando sea un color neutro como negro o gris.

  • Camiseta blanca

A pesar de ser bastante simple, es fundamental y práctica. Esto se debe a que se puede acompañar con cualquier prenda y además el color combina con todo, por lo que se convierte en un excelente aliado del guardarropas.

  • Blazer

Es perfecto para las entrevistas de trabajo y para dar seriedad a cualquier 'outfit' debido a la formalidad que aparenta. Además, estas prendas pueden usarse ya sean flojas o ajustadas, pero siempre lucen bien y perfectos para cada ocasión.

 

Temas

Comentarios