TENDENCIAS

VIDEO: Impresionante grabación de rinocerontes al pelear ferozmente se viraliza en redes

En un parque de Sudáfrica una turista ha logrado grabar el momento en el que dos rinocerontes se enfrentan en una feroz pelea, video que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales por la impresionante escena

VIDEO: Impresionante grabación de rinocerontes al pelear ferozmente se viraliza en redes.
Escrito en VIRAL el

Sudáfrica.- Recientemente una turista que paseaba por un parque en Sudáfrica ha logrado grabar el impactante momento en el que dos grandes rinocerontes se enfrentan en una feroz pelea, que rápidamente se ha viralizado a través de las redes sociales.

El parque nacional Kruger es uno de lo más grandes e importantes del país, en el que viven cinco de los animales más grandes del continente, el león, leopardo, rinoceronte negro, elefante y búfalo, además de aves, reptiles y otros animales como las hienas. 

En el lugar una turista que viajaba en auto logró captar a dos grandes ejemplares de rinocerontes que estaban enzarzados en pleno combate, levantando una gran nube de polvo, en la que de repente se pierden y aparecen.

Miles alrededor del mundo se mostraron impactados con el "combate de titanes" en los que fue un "pelea épica" entre dos "muchachos probando su fuerza", bajo comentarios de usuarios anonadados en los que varios esperaron que "ninguno haya sufrido graves lesiones".