TENDENCIAS

VIDEO: Militar chino salva la vida de inexperto cadete que deja caer granada a sus pies

Mediante las redes sociales ha circulado un impresionante video en el que un militar chino ha actuado rápido y por poco ha logrado salvar a un cadete inexperto que dejo caer una granada a sus pies durante entrenamiento

VIDEO: Militar chino salva la vida de inexperto cadete que deja caer granada a sus pies.
Escrito en VIRAL el

Pekín, China.- Las redes sociales han dejado impactados a miles alrededor del mundo ante la difusión de un video en el norte de China, en el que se puede ver a un militar actuar velozmente ante el peligro y salva por poco a un cadete inexperto que por error ha dejado caer una granada a sus pies durante un entrenamiento. 

Durante un entrenamiento de tropas en China, se puede ver como un militar esta mostrándole a uno de sus cadetes como lanzar una granada a un espacio abierto y después cubrirse de la explosión en el norte de China. 

El joven cadete siguiendo las instrucciones emuló los movimientos de su instructor, pero por accidente el proyectil explosivo ha caído a sus pies, lo que rápidamente notó este militar y lo jaló hasta el otro extremo de la barricada de grandes costales de arena, cubriéndose en esta. 

Los hechos sucedieron en la provincia de Hebei el pasado 14 de diciembre y por fortuna nadie salió herido debido a la rápida reacción de este.