VIRAL

En total paz, así marchan ejércitos de hormigas en termitas paralelamente sin invadirse

Recientemente un hombre ha compartido en sus redes sociales un video en el que se puede ver a dos ejércitos de insectos diferentes, hormigas y termitas, marchando paralelamente sin invadirse una a la otra, conviviendo en total paz

En total paz, así marchan ejércitos de hormigas en termitas paralelamente sin invadirse.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Dos ejércitos de insectos, uno de hormigas y otro de termitas, fueron grabados por un hombre mientras que marchaban paralelamente, uno junto al otro, sin agredirse y sin intentar invadir el espacio del otro, conviviendo en perfecta paz y armonía.

Hace un par de días un hombre compartió en su cuenta de Twitter un video en el que dos clases mundialmente conocidas de insectos marchan uno junto al otro, sin tratar de tacarse, como en anteriores ocasiones se les puede ver a las hormigas y termitas. 

El usuario título el video como uno de los "mejores momentos animales del 2020", ya que estos son el claro ejemplo de que se puede coexistir en paz y sin dañar a otros como lo hacen estos animales que a pesar de ser diminutos sueles ser muy agresivos entre ellos, como se ha mostrado en diversos videos en el que hormigas invaden y atacan a las termitas.

no de los mejores videos de animales del 2020: una fila de termitas corriendo en paralelo a una de hormigas, cada una protegida por una columna de soldados", escribió el usuario. 

Ante esto millones quedaron impactados y en cuestión de horas se obtuvo cuatro millones 600 mil reproducciones y miles de comentarios en el que aseguran que esta escena los ha dejado "boquiabiertos".