VIRAL

VIDEO: Sacerdote golpea y patea a dos personas que le piden use cubrebocas en supermercado

Recientemente ha comenzado a circular por las redes sociales un video en el que se puede ver a un sacerdote agredir a golpes y patadas a dos personas que le pidieron en el supermercado que usara cubrebocas

VIDEO: Sacerdote golpea y patea a dos personas que le piden use cubrebocas en supermercado.
Escrito en VIRAL el

Bogotá, Colombia.- Recientemente un sacerdote de la tercera edad en Colombia se ha convertido en tema de conversación después de que circularan unos videos en el que se le ve golpeando y pateando a dos personas que le pidieron en un supermercado que se pusiera el cubrebocas.

A través de Twitter dos usuarios denunciaron el maltrato de un sacerdote de la tercera edad que entró a la tienda de conveniencia sin usar el cubrebocas y circular por el lugar, por lo que dos personas que lo vieron le pidieron que se colocara el accesorio y siguiera las medidas de seguridad.

En las imágenes compartidas se puede ver como el religioso le lanza una patada y forcejea con un hombre que le pide que use el cubrebocas, mientras que otros le reprochan su actitud agresiva pues solamente desean que respete normas de sanidad por el bienestar de todos.

En otro video se puede ver como una mujer lo graba mientras sigue discutiendo con el primer joven y dice que reaccionó muy mal por un simple comentario, a lo que este solamente le dice que guarde silencio y le avienta un manotazo provocando que su celukar caiga al suelo. 

Tras esto ella empieza a decir que es un "agresor" y que no lo dejen salir hasta que llegue la Policía y tome la situación en sus manos, lo que molesta un poco más al sacerdote. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado en que paro la situación ni que había pasado momentos antes.