VIRAL

VIDEO: Hombre finge su arresto y le propone matrimonio a su novia en la comisaría

Un video que muestra la original y propuesta de un hombre que ha fingido su arresto para proponerle matrimonio a su novia en la comisaría de la Policía se ha convertido en viral en las redes sociales

VIDEO: Hombre finge su arresto y le propone matrimonio a su novia en la comisaría.
Escrito en VIRAL el

Asunción, Paraguay.- Ante la original y muy polémica idea de un hombre de proponerle matrimonio a su novia en la comisaría de Policía de Paraguay, tras haber fingido su arresto por posesión de sustancias nocivas a la salud, ya se ha convertido viral en las redes sociales. 

Recientemente el hombre de nombre David Escobar, se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que con ayuda de la Policía de su ciudad lo ayudaron a fingir que había sido arrestado por tener posesión de marihuana en su auto, por lo que llamaron a su pareja, Rocío Rodríguez, para que pudiera ser liberado.

En la comisaría me dijeron que le agarraron con marihuana en su auto y llorando les dije que eso no es de él y que ¡ni siquiera tenía auto! Me llevé el susto de mi vida, pero al final fue lo más hermoso que me pudo haber pasado”, dijo Rocío.

En el video se ve el momento en el que David llega a la comisaría con las esposas y una capucha sobre su cabeza, lo que su pareja reprochó señalando que era un maltrato hacía él, por lo que lo hacen arrodillarse frente a ella y poco después comienza a sonar música romántica y él le muestra el anillo pidiendo que sea su esposa.

Le vi con una gorra negra, ahí sí que ya no sabía ni cómo reaccionar, me quedé helada y justo cuando le iba a abrazar salieron los músicos (cantando Hoy te prometo) y ahí me quebré”, finalizó la joven.