VIRAL

Hombre rescata a un ciervo tras haber quedado varado en medio de un lago congelado

Al ver como un ciervo quedó atrapado en medio de un lago congelado, un hombre decidió tomar acción y rescatar al pobre animal del resbaladizo hielo

Hombre rescata a un ciervo tras haber quedado varado en medio de un lago congeladoCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Wisconsin, EU.- Con la llegada del invierno, en muchas partes del mundo inician las intensas nevadas, las cuales además de pintar a ciertas ciudades de blanco también consigue congelar todo aquello que tenga agua.

Esto último bien podría ser un riesgo, pues al congelarse ríos y lagos, el hielo suele ser un tanto traicionero al ser frágil, que de estar en estas uno se expone a aguas con temperaturas extremadamente gélidas.

Además, lo resbaloso de este puede provocar caídas de las cuales podría ser complicado levantarse nuevamente, cosa que le sucedió a un pequeño ciervo que acabó varado en medio de un lago congelado de Wisconsin, al no poder salir, permaneció inmóvil sobre este.

Al ver esto, un hombre decidió hacer algo al respecto, por lo que se acercó al animal para sacarlo de su fría prisión, a base de empujones guio al ciervo hasta la orilla, donde ya se pudo poner en sus cuatro patas y andar por si mismo.