VIRAL

VIDEO: Madre toma a su bebé y huye despavorida al ver enorme serpiente

Un reciente video muestra cómo la siesta de una madre y su bebé en Vietnam fue interrumpida por un enorme invitado que provocó que la pobre mujer huyera despavorida con su hijo entre los brazos

Escrito en VIRAL el

Ben Tre, Vietnam.- Lo que parecía un simple siesta, terminó por convertirse en el momento más terroríficos para una madre que descansaba junto a su bebé, cuando se encontró cara a cara con una enorme serpiente el pasado 7 de diciembre.

Se trata de un video que fue grabado por la cámara de seguridad de una casa ubicada en Vietnam y en las imágenes se aprecia cómo una mujer descansa en una hamaca junto a su hijo mientras disfrutan del viento que entra por la puerta del patio.

En cierto momento la madre baja de la hamaca y comienza a mecer al pequeño, pero no tarda mucho tiempo en percatarse con un enorme susto que durante todo ese tiempo estuvieron siendo acechados por lo que parece ser una pitón.

Pese al miedo y la cercanía del animal, la mujer rápidamente toma entre los brazos a su bebé y huye despavorida a otra habitación de la vivienda, no sin antes arrojar un grito de terror a su paso. Segundo después, la serpiente abandona el lugar.

Temas