VIRAL

VIDEO: Padre intenta controlar hoverboard y por poco sufre tremendo accidente

Una joven de Virginia grabó a su padre intentando controlar una hoverboard o patineta eléctrica durante Navidad y como no podía ser de otra manera, el resultado fue desastroso, pero divertido a la vez

Escrito en VIRAL el

Virginia, EU.- Siempre es divertido ver cómo algunos adultos intentan dominar las nuevas tecnologías, pero cuando su integridad física está en juego se vuelve aún más gracioso para los usuarios de Internet.

Este es el caso de un padre de familia que fue grabado por su hija llamada Nicole intentando controlar una hoverboard o patineta eléctrica al interior de su vivienda, pero el resultado no fue para nada lo que él esperara.

El video que data de diciembre de 2017 y fue capturado en Virginia muestra al pobre hombre tambaleándose en lo que probablemente fue un regalo de Navidad, y como era de esperarse terminó por perder el control.

Sin embargo, por muy poco se salvó de un duro golpe contra el suelo gracias a que se recargó en las puertas de lo que parece ser un armario. Y por si eso no fuera poco, se puso de pie con una orgullosa posición de victoria.