Viral

VIDEO: Niño de 12 años es perseguido por gran oso pardo y logra salvarse

Un niño de 12 años fue perseguido hace un par de meses por un gran oso pardo, pero por fortuna este logró salvarse de milagro al mantener la calma mientras que su padre graba todo el momento que se hace viral
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:41

Malga Nuoa, Italia.- Recientemente se ha viralizado en Italia el momento en el que un padre grabó el momento en el que su hijo, un niño de 12 años, está siendo perseguido por un gran oso pardo, del cual por fortuna ha logrado salvarse al mantener la calma y no salir huyendo. 

Mientras que una familia disfrutaba de un domingo del día de campo en Italia, un oso pardo salió de los arbustos mientras que el niño, bastante alejado de sus padres, estaba caminado muy despacio tratando de mantener la calma y no salir corriendo aterrado. 

El gran animal salvaje, se mostró muy interesado en el pequeño, Alessandro Calliari, que recibía instrucciones de padre, por lo que mantuvo la sangre fría y evito hacer movimientos bruscos como salir corriendo, lo que asusta al oso y haría que atacara al menor.

Tras unos cuantos segundos el oso perdió el interés y siguió su camino por el sendero sin atacar a la familia ni prestar más atención en esta, sin duda un gran alivio para los tres involucrados.

 

Comentarios