VIRAL

VIDEO: Futbolista comete terrible error y mete gol a su propio equipo y su reacción se vuelve viral

Futbolista brasileño durante un partido ha cometido un terrible error al momento de bloquear un lanzamiento hacia su portería terminó haciendo un autogol a su equipo y su reacción se ha convertido en viral

VIDEO: Futbolista comete terrible error y mete gol a su propio equipo y su reacción se vuelve viral.VIDEO: Futbolista comete terrible error y mete gol a su propio equipo y su reacción se vuelve viralCréditos: RT
Escrito en VIRAL el

Brasilia, Brasil.- Recientemente ha circulado por YouTube un video en el que se ve a un futbolista brasileño que comete un muy terrible, pero divertido, error en pleno partido, pues al tratar de bloquear un lanzamiento en su portería terminó haciendo un autogol a su equipo, su reacción generó miles de reacciones. 

El delantero Maicon Pereira Roque, capitán del Al-Nassr F.C. de Arabia Saudita, se volvió tendencia en la red social debido a que mientras jugaba contra Damac F.C. este trató de evitar que un balón entrara en su portería, pero al cabecearlo, este se fue hacia atrás y no hacia adelante como pretendía, lo que provocó que este entrara directo a la portería de su equipo. 

Al darse cuenta de lo sucedido, las cámaras tomaron en primer plano el rostro desencajado, molesto, impotente y de derrota que tuvo, haciendo que dieran la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Cabe mencionar que varios usuarios en la red social no pudieron evitar burlarse, especialmente porque esta hazaña llevó a que el equipo rival empataran con ellos en un dos a dos, algo que no tomo muy bien su equipo, pero que celebró eufórico.

Su reacción fue lo mejor jajajaja", "Que bobo", "Qué poca", "Jajajaja lo mejor fue la cara que puso con el gol", fueron algunos de los comentarios en el video compartido en YouTube.