VIRAL

VIDEO: 'Suéter camaleón', prende que joven presume que cambia de color

Un joven ha conseguido miles de comentarios y 'likes' al compartir en 'Reddit' un video en el que presume que tiene un 'suéter camaleón', pues dicha prensa cambia de color según la habitación de su hogar o el exterior

VIDEO: 'Suéter camaleón', prende que joven presume que cambia de color.VIDEO: 'Suéter camaleón', prende que joven presume que cambia de colorCréditos: Internegt
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Recientemente se ha viralizado en redes sociales un video en el que un joven hombre ha presumido que tiene un 'suéter camaleón', pues dicha prende dependiendo de la habitación del hogar en la que se encuentre o si está en el exterior, cambia de color. 

Hace un par de días el muchacho compartió en Reddit una foto en la que muestra supuestamente el mismo suéter en dos lugares diferentes viéndose de dos colores diferentes, lo que usuarios no le creyeron y otros simplemente dijeron que si era el mismo había usado photoshop. 

Ante esto el usuario de la red social mencionada, compartió un video en el que sostiene la prenda frente a la cámara mientras recorre las habitaciones de su hogar, mostrando que es verdad lo que dice y que no uso photoshop, impactando a los millones de internautas.

En una habitación es de color gris verdoso, mientras que en otra, es rosa pálido. Parece tener dos colores muy diferentes con distintos tipos de luz", dijo el joven.

La publicación se ha vuelto viral en cuestión de horas obteniendo miles de 'likes' y otros más de comentarios en el que aún hay usuarios incrédulos que se niegan a admitir esto, señalando que era una ilusión óptica empleada por el "índice de reproducción cromática".