VIRAL

VIDEO: Vecinos provocan un incendio en la casa de un hombre acusado de presunta violación

Un grupo de vecinos decidió hacer justicia por su propia mano e incendian la casa y el automóvil de un hombre de 78 años de edad acusado por violación

Vecinos incendian casa de presunto violadorCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Buenos Aires, Argentina.- Circula en redes sociales un video donde se observan a varias personas tratando de apagar el fuego en una casa ubicada en Buenos Aires, Argentina. Un grupo de vecinos decidió incendiar el domicilio de un hombre chileno de 78 años de edad en la ciudad de Morón, tras ser acusado de haber violado a una joven de 21 años de edad.

Por la noche, un grupo de residentes se presentó frente a la vivienda con intenciones de hacer justicia por su propia mano, pero tras un llamado al 911, las autoridades acudieron al lugar y encontraron una propiedad y un vehículo en llamas; según información emitida por Oeste Noticias.

Junto a la casa, se encontraba una camioneta con escritos de la palabra “violador” con aerosol; presuntamente se cree que entre las personas que violentaron los bienes materiales habría familiares de la víctima.

Cabe señalar que la presunta violación ya es investigada por la Fiscalía correspondiente y el caso es calificado como “abuso sexual con acceso carnal”; esto de acuerdo con información emitida por RT.

 

 

 

Temas