VIRAL

Pareja de enfermeros lucha contra el Covid-19 y su historia se viraliza

Ante la actual contingencia por coronavirus (Covid-19), un matrimonio de enfermeros logró conmover a millones de personas con su fotografía tomada en el hospital donde laboran

Hospital Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Tampa, EU.- A través de redes sociales, ha circulado la imagen de una pareja de enfermeros que combaten el coronavirus (Covid-19)y han logrado conmover a millones de personas alrededor del mundo.  

Los enamorados, Ben Cayer de 46 años de edad y Mindy Brock de 38, son dos anestesistas que llevan tiempo casados, ambos laboran en el Hospital General de Tampa.

En la fotografía viral, se muestra a los amantes sosteniéndose el rostro el uno al otro, mientras se miran fijamente a los ojos a través de su equipo de protección.

Toca una fibra sensible porque todos estamos pasando por lo mismo en este momento y es un símbolo de esperanza y amor", contó Ben a AP.

 

Lo importante es que nos mantengamos unidos, trabajemos juntos y siempre nos apoyemos mutuamente. No solo Ben y yo, sino la raza humana en este momento", expresó Mindy.

La pareja decidió unirse como voluntarios al cuerpo del Hospital General de Tampa, lugar en el que se encargan de intubar a pacientes quirúrgicos y a enfermos por Covid-19.

Con información de: Noticieros Televisa