VIRAL

Ricardo Anaya se hace tendencia por video donde despedaza a AMLO

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya resurgió en los comentarios de los internautas por un clip donde advertía el "peligro" que representa AMLO

Ricardo Anaya critica a AMLO en un video.Ricardo Anaya critica a AMLO en un video Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales revivieron un video en el que Ricardo Anaya, exdirigente nacional del PAN, advierte sobre la construcción de una nueva refinería como lo proponía Andrés Manuel López Obrador en la campaña electoral de 2018.

En la grabación, Anaya explica las desventajas económicas de construir refinerías en México, además de afirmar que la gasolina quedará en un segundo plano gracias a los vehículos eléctricos.

El video resurge luego de que este lunes fuera considerado negro, pues la Mezcla Mexicana de Exportación (MME) cerró en un nivel jamás registrado: -2.37 dólares por barril mientras que el petróleo estadounidense se desplomó hasta -40.32.

Esto a consecuencia de la crisis por Covid-19, a la poca demanda y ante la falta de lugares para almacenar el hidrocarburo.

Uno de los comentarios en Twitter dice sobre el también excandidato albiazul:

En 2018, Ricardo Anaya nos advirtió sobre el peligro que suponía López Obrador y su plan de construir refinerías; incluso sin tomar en cuenta una variable como la caída en los precios del petróleo. Ahí están las consecuencias de votar con el hígado. A ver si México aprende". 

Fuente: Vanguardia Mx