VIRAL

Policía de San Luis Potosí aplasta el cuello de ciudadano como lo hicieron a George Floyd

Un video comenzó a circular en redes sociales donde se puede ver como un policía aplastó el cuello de un ciudadano

Los policías fueron captados en pleno abuso sobre un ciudadano.
Escrito en VIRAL el

San Luis Potosí.- En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video que fue rápidamente comparado con el caso de George Floyd, pues en él se ve como un grupo de oficiales someten a la fuerza a un ciudadano y uno de ellos le aplasta el cuello con su pie, tal como ocurriera con el hombre afroamericano cuya muerte tiene en revueltas a Estados Unidos.

En el video se puede apreciar como un grupo de Policías de San Luis Potosí tienen detenido a un vehículo y a su conductor, le piden que se mueva a la banqueta, sin embargo, al oponerse, los elementos lo intentan someter, hasta que cae al suelo junto al comandante.

Te puede interesar: Floyd Mayweather pagará los servicios funerarios de George Floyd

Inmediatamente llegan más oficiales para socorrer al comandante que al caer se lesionó, y para intentar contener al hombre, sin embargo, se puede apreciar como uno de los policías le aplasta el cuello con su pie mientras que otro lo sigue golpeando.

El video rápidamente se volvió viral y causó la indignación de los internautas, por la fuerza desmedida con la que sometieron al ciudadano.