VIRAL

(VIDEO) Hombre ataca a la esposa de AMLO durante vuelo: "En el 2021 se van"

Durante un vuelo a Cancún, la primera dama, Beatriz Gutiérrez Muller, fue blanco del ataque verbal de un hombre

Beatriz Gutiérrez Muller fue increpada por un hombre durante un vuelo.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El pasado lunes 22 de junio, un molesto hombre atacó verbalmente a la primera dama, Beatriz Gutiérrez Muller, esto cuando abordaban el mismo vuelo con destino a Cancún, en un video que comenzó a dar vuelta en redes sociales, y en el que este sujeto le asegura que “en 2021 se van a ir”.

Fue José Eduardo García, abogado de profesión, quien se dirigió a la esposa del presidente Andés Manuel López Obrador, para acusarla de intolerante, esto por el reciente escándalo en el que se vio inmiscuida con la Conapred y el youtuber Chumel Torres.

Señora Müller. La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, y la democracia también, por la intolerancia que tiene a la Conapred”.

Te puede interesar: VIDEO: Jóvenes graban video para TikTok y se encuentran con algo escalofriante

Además, este abogado le señaló a la primera dama, que como él, hay millones de mexicanos que desaprueban la administración de Andrés Manuel, a quien le envió un fuerte mensaje.

Le aseguro que como mexicano, voy a defender la democracia y en 2021 ustedes se van a ir. Si es tan amable de pasar ese mensaje al señor presidente. Y este en un mensaje de millones de mexicanos”.