VIRAL

Lujosa boda en Monterrey genera brote de Covid-19; asistieron más de 200 personas

La pareja Alejandra y Jaime decidieron festejar su matrimonio a lo grande sin pensar en las consecuencias pues se generó un brote de coronavirus

Más de 200 invitados asistieron a una exclusiva boda en San PedroCréditos: Twitter @oraleia
Por
Escrito en VIRAL el

Nuevo León, México.-  El pasado sábado 20 de junio se celebró la lujosa boda de Karen Alejandra y Jaime Protasio en San Pedro, un barrio exclusivo de Monterrey, sin pensar en las consecuencias, dicho evento generó un brote de Covid-19 entre sus invitados.

A través de las redes sociales han circulado imágenes y videos, donde se puede apreciar que eran pocos los invitados que asistieron al evento religioso y se observa que respetaron el distanciamiento social, sin embargo, la fiesta fue todo lo contrario. A pesar de que el evento se realizó en un espacio abierto, los invitados ignoraron toda medida de sanidad y nadie portaba cubre bocas a excepción de los meseros y personal en general.

Según las autoridades locales, días más tarde, varios de los asistentes se acercaron a las unidades médicas para realizarse la prueba ya que presentaban síntomas, y como era de esperar, los resultados dieron positivo a Covid-19.

El alcalde San Pedro, Miguel Treviño, aseguró que eventos como estos, derrumbaban todo el esfuerzo que la ciudadanía y el personal de salud  hacen ya que el número de contagios va en aumento.

Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable, los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la linea de batalla: enfermeros, policías, chóferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”, compartió Miguel.

Fuente: Televisa.news

Temas