VIRAL

VIDEO: Mujer que tosió sobre una paciente de cáncer es arrestada en Florida

Una mujer fue arrestada al ser acusada asalto y agresión, después de que sin mascarilla tosiera intencionadamente sobre una paciente de cáncer en un centro comercial de Florida

Por
Escrito en VIRAL el

Florida, Estados Unidos.- Debra Hunter fue arrestada al ser acusada asalto y agresión, después de que sin mascarilla tosiera intencionadamente sobre otra mujer.

Los hechos se presentaron en un centro comercial de Jacksonville, Florida, por lo que ahora la agresora de 52 años tendrá que comparecer ante la justicia el 19 de agosto.

Heather Sprague, actualmente está en tratamiento por un tumor cerebral y grabó el video el 25 de junio cuando pasó por la tienda.

Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros de un microbús agarran a golpes a ladrón que intenta asaltarlos en CDMX

Gritaba, maldecía, insultaba y amenazaba al personal mientras exigía devolver un artículo que no tenía consigo. Me paré a una cierta distancia, saqué mi teléfono y sin decir palabra comencé a filmar. Inmediatamente desvió su atención del personal hacia mí", comentó Sprague.

El video muestra que Hunter, sin mascarilla, se acercó directamente a Sprague le tosió en la cara y añadió: "Creo que me acercaré mucho a ti".

Tras la situación, Heather denunció el hecho ante las autoridades de Florida y un mes después Debra fue arrestada.